Tricopigmentación

La solución ideal para compensar la caída de pelo

Logo Clinica Gallegos
Clinica Gallegos

tricopigmentación capilar

La Tricopigmentación capilar es una técnica que le permite inyectar una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo y producir un efecto de naturalidad en el mismo. Es importante conocer, que la tricopigmentación Capilar imita el nacimiento del folículo piloso, consiguiendo mediante un efecto óptico, verse sumamente natural a nuestra vista y a la de los demás.

La tricopigmentación capilar se utiliza fundamentalmente en los casos que una persona no es candidato a un trasplante capilar ya sea por que el grado de la alopecia es severo ó no dispone de una zona donante adecuada.

por eso en la clínica gallegos recomendamos primero solicitar una valoración gratuita para que nuestro médico especialista Dr. Gallegos pueda indicarle si este procedimiento es el ideal para usted y así garantizar los mejores resultados.

hombre enseñando su cabello antes y despues de una tricopigmentación

¿Puedo elegir el diseño para mi tricopigmentación capilar?

El diseño es uno de los puntos mas importantes antes de empezar el tratamiento. Por eso el Dr. Gallegos siempre realiza una prueba antes del procedimiento teniendo en cuenta los rasgos físicos, tamaño, forma, edad prioridades y gustos de cada paciente. Una vez estando de acuerdo con el diseño se iniciará el tratamiento.

valoración gratuita

Resultados efectivos y duraderos

Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)